Colo Colo 224 esquina Geronimo de Alderete - Región de la Araucanía - Pucón - Chile  |  +56 (9) 9232 9880
 | Maps & Directions

Nuestro Hotel

MARTINA DE GOÑI ES UN HOTEL URBANO CON ENCANTO. ES UNA EXPERIENCIA QUE SATISFACE LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE SERVICIO, DECORACION, ESTILO, CONFORT Y CORDIALIDAD

Bajo el sol de Pucón, en temporada estival a orillas del lago Villarrica, o en invierno en el Centro de Ski, todo parece más luminoso y revitalizante, los contrastes de los paisajes de bosques, ríos, lagos, termas y volcanes son su atractivo. Y entre tanta belleza se encuentra el hotel Martina de Goñi.

Este hotel emerge en el contexto de armonía arquitectónica que caracteriza a la ciudad, como un punto de fusión heterogénea con su decoración de aires provenzales, patagónicos y modernos; estilo ecléctico decorativo que converge en un establecimiento elegante, bello, lleno de detalles encantadores.

Martina De Goñi puede acoger las expectativas hoteleras de diversas preferencias debido a que en las dependencias de su edificio de cinco niveles, ofrece tres pisos de habitaciones decorados cada uno en diferentes estilos: Piso Patagónico, Piso Provenzal y Piso Moderno.

Emplazado en la esquina de Colo-Colo con Gerónimo de Alderete, a dos cuadras del centro de Pucón por el lado oriente y a dos cuadras de la playa principal. De ubicación privilegiada, posee habitaciones con vista hacia las montañas o hacia el volcán. Cuenta con estacionamiento, terraza exterior en el frontis, áreas comunes acogedoras, un comedor estiloso en el primer piso, ascensor, y un quinto nivel con una terraza al aire libre que invita al descanso y la contemplación del paisaje junto a una relajante cortina de agua. En la planta superior, con ventanales hacia el vértice exterior, también se encuentra el Bar Lounge de estilo bohemio vintage, con seleccionados vinos, licores y entremeses; con atención a pasajeros y visitas.

UNA EXPERIENCIA GRATA Y REVITALIZANTE, EN SERVICIO HOTELERO