Colo Colo 224 esquina Geronimo de Alderete - Región de la Araucanía - Pucón - Chile  |  +56 (9) 9232 9880
 | Maps & Directions

ENTORNO

EL PUNTO DE PARTIDA PERFECTO PARA CONOCER TODA LA PROVINCIA DE CAUTIN : PUCON, CABURGUA, CURARREHUE, VILLARRICA, LICAN RAY

Martina de Goñi es un confortable y estiloso hotel urbano con 21 habitaciones de estilo ecléctico, que rescata conceptos del estilo Provenzal, Patagónico y Moderno; con un servicio hotelero de élite que privilegia la atención y los detalles.

Por su privilegiada ubicación, entorno y desarrollo turístico, Pucón, es el punto de partida perfecto hacia otras localidades y puntos de interés, debido a su proximidad y fácil acceso, para conocer tanto la Región de la Araucanía como para tomar la ruta internacional hacia Argentina, comenzando con San Martín de Los Andes.

El Hotel Martina De Goñi se ubica en una de las zonas más bonitas y visitadas de la provincia de Cautín.

Esta región es una tierra de gran belleza paisajística, con diversos espacios naturales protegidos y lagos espectaculares, con playas de distinta formación natural. También goza de un importante patrimonio histórico cultural y parques nacionales.

Todo un conjunto de atractivos a los que hay que añadir su gente, variedad gastronómica, variedad de pub y cafeterías, dulcería regional y artesanía de la zona.

LE RECOMENDAMOS VISITAR


MONASTERIO DE SANTA CLARA

construido por los religiosos capuchinos en 1950.

CEMENTERIO DE PUCON CON SU CRUZ DE JESUS

una hermosa vista panorámica sobre Pucón y el lago. Desde ahí se puede admirar una réplica del Cruce de Jesús de Río de Janeiro, hecho por talladores a mano en madera. Para mostrar la integración de los creencias indígenas a la religión católica, la Cruz lleva una niña Mapuche en sus pies.

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA CRUZ

ubicada en pleno centro de la ciudad, cuenta con una hermosa arquitectura.

PLAYA GRANDE

a orillas del Lago Villarrica. Es la playa principal, tiene una extensión de aproximadamente cuatro kilómetros. Aquí se realizan diversas actividades durante la época de verano, así como también una gran variedad de deportes acuáticos.
LA POZA, en este sector hay un muelle y está el Club de Yates de Pucón. En verano, se puede navegar en catamaranes motorizados. Todo el año es un hermoso lugar para hacer un picnic o mirar la puesta de sol al atardecer..

CASINO ENJOY PUCÓN

es de los centros de juego más importantes en el Sur de Chile; cuenta con modernas instalaciones donde encontrará una gran variedad en máquinas de juego, dados y los diferentes juegos de cartas.